lunes, 24 de agosto de 2009

Organizando mis vacaciones

Este año me ha pillado el toro.
Pretendo ir a Bretaña y Normandía en coche y eso es lo único que tengo .
La idea es pasar unos 10-12 días , asi que si conoceis la zona decidme que itinerario hariais y si conoceis un estupendo hotel , hotel rural , castillo,...a un precio increible pues no os lo calleis.
Tambien me sirven webs, blogs , guias,o cualquier cosa que me ayudde.
Sólo tengo claro la primera noche que será en Burdeos
GRACIAS de antemano.

12 comentarios:

Cristina dijo...

Siento no poder ayudarte con la información sólo te diré que la Bretaña es preciosa, són muy típicos los hoteles rurales. No te pierdas el mont st michel.
bsos

Blanca dijo...

No conozco esa zona, tengo referencias de que es muy bonita.
Los hoteles B&B son económicos y están muy limpios, tienen el inconveniente que están a las afueras de la ciudad, pero si vas con coche...
En interhome.es hay casas y apartamentos,nosotros hemos alquilado algún apartamento y suelen ser tal y como lo explican.
Espero que lo pases esupendamente.
Un abrazo

Cris dijo...

Yo estube hace unos años y hay cosas de Bretaña que no te puedes perder: Quimper, Saint Malo o Dinan son imprescindibles. Tambien te recomiendo ir a la isla Gavrinish, preciosa. Rennes es fantástica y si puedes acercate a LeMans ( en sus calles han rodado miles de peliculas de mosqueteros, etc... ) y Nantes.Carnac y Locmariaquen y Quiberon.
Vannes tb me encanto.
Te paso uno de los enlaces que usé para preparar mi viaje: http://www.vacaciones-bretana.com/page/p-295/html-patrimonio.html ,las demás no las recuerdo...
Y hay un fantastico museo de esculturas al aire libre... pero la verdad es que ahora no recuerdo el nombre... son esculturas gigantes en un jardín inmenso.. seguramente en alguna página sobre bretaña o en algun foro lo encontrarás.
Espero que te haya servido de ayuda!
Saludos

Rida dijo...

Espero que te lo pases muy bien. Besos. Mabel.

Coleccionando estrellas dijo...

Hola! Yo estuve hace cinco años y también fui en coche con mi familia. Te recomiendo que visites el Mont St Michel (que aunque es muy turístico es realmente impresionante)y St Malo. No recuerdo los hoteles donde nos quedamos, así que no te puedo decir mucho más.
Ah! TAmbién pasamos dos noches en Burdeos, y nos gustó mucho.

Pásalo muy bien!!

Unknown dijo...

Yo no conozco esa zona, pero es uno de los destinos que tengo apuntados en mi lista de "algún día tengo que ir". Así que será estupendo leer el relato de tus vacaciones.
´Disfruta de lo lindo y espero que nos lo cuentes todo detallado a la vuelta.
Un besito
Chus

marichucky dijo...

oooohhhh hace años que tengo en mente visitar esa zona... No te puedo dar ningún consejo porque no he tenido oportunidad de verla, pero espero que la disfrutes muchísimo y que hagas un resumen a la vuelta.

Yolanda dijo...

espero que disfrutes mucho de tus vacaciones, por cierto si pasas por el castillo de Trévarez en la Bretaña Francesa, allí está exponiendo mi hermano.

Ana Belén dijo...

Espero que lo pases fenomenal. Besos

Unknown dijo...

Yo no te puedo ayudar, pero te deseo que te lo pases de viciooooo....Saluditos.

Reyes dijo...

Normandía es una pasada, es precioso, está todo super cuidado y la comida es deliciosa (nata, nata y más nata!) yo viví en un pueblecito con mucho encanto llamado Verneuil Sur Avre durante 6meses. Te recomiendo la cadena Logis de France http://www.logis-de-france.fr/es/index.htm que tienen hoteles con encanto a buen precio.
Que envidia me das! Feliz viaje

El dijo...

Vaya, tarde leo esto!!
Supongo que ya has hecho el viaje!
Como te dicen por aqui, los hoteles B&B y los Formula1, son los mejores para ahorrar gastos excesivos por pasar una noche.
Sitios a visitar: St Malo, Nantes, Caen, el Mont St Michel, Rennes..ahora no se me ocurren mas!

Un saludo!